jueves, 2 de abril de 2020

Día 20: Todo va a salir bien

 
‘Cuando todo esto acabe...’ se ha convertido en una de la frases más repetida durante nuestro confinamiento. Nos vamos apuntando cosas que queremos hacer o recuperar cuando todo haya pasado. 

Y si repasamos esa lista no hay grandes proyectos, sólo pequeños gestos o pequeñas cositas que ahora, por desgracia no podemos hacer y antes formaban parte de nuestra vida cotidiana.

‘Cuando todo esto acabe y volvamos al cole’
‘...y veamos a los abuelos, a los tíos, a los amigos o a las primas’
‘...y podamos montar en bici’
‘...y podamos ir al parque, a la plaza’
‘...y podamos ir a llevar los cuentos a la biblioteca’
‘...y podamos ir a la piscina’
‘...y podamos darle los dibujos a los amigos’...

Ese día llegará, estoy segura. Y una mañana abriremos los ojos y pensaremos que todo ha sido una pesadilla, pero pronto nos daremos cuanta de que no es así. Ha sido real, tan real que ha sacudido tan fuerte nuestra vida, que nos va a costar recomponerla. Así que debemos estar preparados, debemos ser fuertes para afrontar con valentía toda esta situación. En ello estamos.

Hoy último día de ‘clases en casa’ antes de las vacaciones, unas vacaciones que jamás imaginamos que tendríamos, así que debemos aprovecharlas como nunca.

Hemos repasado las sumas y restas de manera muy práctica, dibujado sobre lo que hemos aprendido estas últimas semanas, cómo son los medios de transporte a través de nuestros propios juguetes, y construido la torre más alta del mundo, esa a la que nadie puede subir. 







  









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy interesada en conocer tú opinión.