martes, 24 de marzo de 2020

Día 11: Todo va a salir bien


Cada mañana que marcho a trabajar me despido sin un beso, sin un abrazo... cuando regreso “qué tal chicos? Cómo ha ido?”... y tampoco hay un beso, ni un abrazo. Cuando en estos tiempos de estado de alarma y crisis sanitaria, tienes que salir a trabajar, no temes por ti, temes contagiar a tu familia. “Hay que evitar el contacto también en casa, no sentarnos en el sofá unos encima de otros”, decía esta mañana la consejera de Sanidad. Sí, pues díselo a los peques, que no entienden de ‘distanciamiento social’, bueno ni ellos, ni nosotros entendemos cómo hemos llegado hasta aquí casi sin darnos cuenta.

Esta mañana entrevistaba en el programa especial de la radio a una aguilarense, médico en Cantabria, Arancha Rojo, que además de darnos una lección magistral de cómo debemos actuar frente a este virus, nos describía la durísima situación que están viviendo en centros de salud y hospitales.

Además, decía que después de estar todo el día trabajando, llegaba por la tarde a su casa y se mantenía en aislamiento para no poner en riesgo a su marido e hijo.

Y ese dolor tan desgarrador que están padeciendo miles de familias que están perdiendo a sus seres queridos, y encima no pueden ni tan solo despedirse. Se nos está negando algo tan básico para el ser humano como es despedirnos.

Mientras el mundo está patas arriba, en nuestro pequeño mundo, que hemos creado en nuestra casa, tratamos de iluminar cada día con los colores de ese arcoíris que tanto ansiamos ver...
#Todovaasalirbien #Juntosvamosaconseguirlo 🌈💪❤️








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy interesada en conocer tú opinión.