miércoles, 25 de marzo de 2020

Día 12: Todo va a salir bien

Día 12: Diario #ProntoVeremosElArcoiris #JuntosPodemosConseguirlo #YoMeQuedoEnCasa

Dejamos atrás otro día de estado de alarma por la pandemia y el silencio de la noche se torna aún más ruidoso en los hopitales y centros de salud donde siguen llegando afectados por el virus, que se suman a los que ya hay. La guerra no se detiene, este virus no entiende de treguas ni descanso.

Como tampoco tienen descanso los sanitarios que batallan cuerpo a cuerpo con este virus, que nos está haciendo tanto daño. Sanitarios que están desbordados porque siguen luchando por salvar vidas, aunque no tengan las medidas de protección para no infectarse ellos mismos. 

Hoy, en nuestro hogar-refugio hemos seguido haciendo tareas, gimnasia, juegos, pintar... hemos recordado en nuestra asamblea que somos afortunados, y D. lo ha querido dibujar con una casita, “nos quedamos en casa”, ha dicho... "sí, hasta que se vaya ese virus a otro planeta”, ha sentenciado R.
Uno de los momentos más especiales del día, como sabéis, es cuando son las 8 y salimos a aplaudir a nuestra ventana a toda la gente que está dándolo todo para que esto acabe. (Por cierto, un vecino ha tenido un gesto precioso con los niños, que agradecemos muchísimo).

Hoy ese aplauso, se lo hemos dado de manera muy especial a nuestra amiga Esther, enfermera que ayer perdía a una compañera de un centro de salud de Salamanca y que sigue luchando por ser fuerte, porque el cerco se está cerrando... mucho ánimo Esther, a ti y a todos tus compañeros, esta guerra la tenemos que ganar, y solo lo haremos con personas valientes como vosotros.

Cuando todo pase, volveremos a encontrarnos, a echarnos unas risas, a brindar, e incluso podemos bailar... para olvidar esta guerra, que todavía tenemos que vencer y que tanto nos va a transformar el alma.


#Todovaasalirbien #Juntosvamosaconseguirlo 🌈💪❤️









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy interesada en conocer tú opinión.