sábado, 28 de marzo de 2020

Día 15: Todo va a salir bien

Día 15: Diario #ProntoVeremosElArcoiris #JuntosPodemosConseguirlo #YoMeQuedoEnCasa

Es el tercer sábado de encierro y afrontamos una nueva semana, tras la aprobación de la prórroga del estado de alarma, el Gobierno endurece las restricciones a partir de ahora y ojalá todo esto surta efecto y comencemos a ver que la curva se aplana.

En casa seguimos y hoy hemos tenido un día mucho más relajado al romper las rutinas y yo no tener que salir a trabajar a la radio. No me canso de decir que somos afortunados en medio de tanta desolación, de tanto dolor que está causando esta pandemia.

Me ha emocionado este poema que me envió esta mañana una de las personas que más energía positiva me está dando en esto momentos y de las que más achucharé cuando todo esto acabe, Marta Redondo

‘Cuando te vuelva a ver’, de María del Mar Agüera.
Cuando te vuelva a ver, al fin será primavera,
aunque quizás estemos en abril
en junio, o en octubre, no tengo ni idea.

No te prometo que no me eche a llorar, cada día a las ocho de la tarde,
aplaudiendo en un balcón junto a millones de personas
al ritmo de un solo corazón.

Seguramente no sepa cómo disimular esta ansiedad,
de no saber cuándo será el día en el que te vuelva a ver,
y podamos decir que todo esto ha terminado, pero de verdad
aunque te diga en cada llamada que no pasa nada,
que a fin de cuentas, vivir significa aprender.

Prométeme que te cuidarás hasta entonces,
que serás tan fuerte como solías ser,
que te quedarás en casa
y te prometo que yo también lo haré.

Ya nos reiremos después de este año de mierda,
antes jurémonos que estaremos bien.
Cuando te vuelva a ver, al fin
se irá el invierno.

No te prometo que no me eche a llorar cuando te abrace,
y sienta que tus brazos son mi mejor refugio,
y tu perfume me haga unas cuantas cosquillas en la nariz
y otras cuantas en el alma.

Seguramente no sepa cómo borrar la sonrisa de mi boca,
cuando volvamos a cogernos de la mano, sin miedo,
paseando por las calles abarrotadas de gente que ha comprendido
lo valioso que es querer, y lo poco que importan otras cosas.

Que a mi ya me importan bien poco.
Haberme quedado sin trabajo y no tener dinero para pagar el alquiler,
o no saber qué será de mi vida en quince días o en un mes.

Que ya solo necesito saber que estás bien.
Que no quiero yo ni imaginar,
que no quiero yo ni siquiera saber,
cómo sería la vida, si no te volviese a ver”.

#Todovaasalirbien #Juntosvamosaconseguirlo 🌈💪❤️







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy interesada en conocer tú opinión.