lunes, 30 de marzo de 2020

Día 17: Todo va a salir bien

Día 17: Diario #ProntoVeremosElArcoiris #JuntosPodemosConseguirlo #YoMeQuedoEnCasa
 
Un manto de nieve vino esta mañana a romper nuestra rutina, pero se fue tan rápido que ni nos dio tiempo a desear salir a la calle a jugar a tirarnos bolas de nieve.

Ha sido lo más novedoso de este nuevo día de confinamiento, que hemos aprovechado para conocer mejor las letras, hacer sumas y restas, entrevistar a un súper héroe (que tenemos en casa), nuestra asamblea, jugar con la plastilina, la granja, leer el cuento de ‘El flautista de Hamelin’... y por supuesto, salir a aplaudir a los sanitarios especialmente, y a todos los que combaten contra este enemigo invisible.

Además, hoy volví a la radio para retomar la programación local, después del fin de semana, ya que estamos dentro de los servicios esenciales. Así que seguimos extremando las precauciones para trabajar con toda seguridad, y esforzándonos por ofrecer la mejor información.

Es duro compaginar todo pero hay que seguir mirando hacia delante, aunque el corazón se nos encoja con la triste realidad, hay que seguir luchando, no queda otra opción.

#Todovaasalirbien #Juntosvamosaconseguirlo 🌈💪❤️










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy interesada en conocer tú opinión.