viernes, 20 de marzo de 2020

Día 7: Todo va a salir bien

Día 7: Diario #ProntoVeremosElArcoiris #JuntosPodemosConseguirlo #YoMeQuedoEnCasa
Hoy ha comenzado la primavera, en este 20 de marzo, el calendario nos marcaba el inicio de esta nueva estación que tendremos que esperar para disfrutarla. Este año... el invierno será un poquito más largo de lo habitual.
Llevamos ya una semana con este encierro y hemos adaptado las rutinas de trabajo, diversión, ejercicio,... a nuestra vida diaria, una rutina que hemos roto un ratito gracias a la propuesta de la Biblioteca de Aguilar que han retransmitido un Cuentacuentos.
En este viernes, además, dejo atrás una semana muy dura en lo profesional, tratando de informar de forma veraz, en medio de este crisis epidemiológica que ha provocado que nuestro país esté en Estado de Alarma y todos confinados en nuestras casas. Aprendiendo cada día con las historias que nos cuentan esos valientes que siempre nos transmiten optimismo y abriendo una ventana a la esperanza.
"La primavera nos recuerda que como todo en la vida, tenemos un momento para disfrutar y empezar de nuevo, con el sol llega la vida y la esperanza de un mañana mejor" (V. Zegarra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy interesada en conocer tú opinión.